jueves, 11 de junio de 2015

Firma de Compromisos y Acciones

Buenas Noches Padres de Familia, por este conducto les informamos que estaremos realizando reuniones este próximo sábado 13 de junio en la biblioteca del plantel, en tres horarios a las 07:00, 08:00 y 09:00 horas para la firma del siguiente documento.

Esperamos contar con su asistencia, y en caso de que no puedan venir dicho día, dejare las hojas con los Policías de la entrada para que el día que puedan en el transcurso de la semana nos apoyen firmando la misma. De antemano agradecemos su apoyo y constancia en el cumplimiento de estos objetivos.


Por este conducto los integrantes de la Mesa Directiva de la Asociación de Padres de Familia, junto con los Padres de Familia que firmamos a continuación estamos de acuerdo, en que nuestros hijos que cursan el bachillerato en el CECYTEM, plantel Cuautitlán Izcalli, asistan a los cursos sabatinos de regularización de las asignaturas, que presenten mayor porcentaje de reprobación, los cuales serán financiados por la propia Asociación, adquiriendo nosotros junto con nuestros hijos la obligación de iniciar y concluir dichos cursos.
Así mismo solicitamos que el Presidente de nuestra Asociación, Gire un oficio al Director del Plantel, con copia al Director General del CECYTEM, Solicitando lo siguiente:
1.- Se nos apoyen con los espacios necesarios para realizar las regularizaciones para el semestre 2015-2015.
2.- Solicitar que sea obligatorio el uso del libro de Estrategias de Aprendizaje y el Cuadernillo de Control de Tiempo, desde primero a sexto semestre, siendo necesario que los tutores de los grupos revisen los avances, dando valor dentro de su escala de evaluación, para que en conjunto, motivemos a nuestros hijos a realizarlo.
3.- Solicitar los espacios necesarios para que de manera permanente se proporcionen los cursos para Padres, como son: Ingles, Computación, Plan de Vida para Padres, en los diferentes niveles que se proporcionan.
4.- Solicitar que para el próximo semestre 2016-2016 los profesores de las asignaturas que tengan mayor porcentaje de reprobación, determinen un porcentaje de su escala, a los cursos sabatinos de regularización, para motivar a nuestros hijos a asistir.

            Por último, ratificamos a los miembros de la Mesa Directiva de la Asociación de Padres de Familia, así como a nuestro asesor el Lic. Alejandro Pliego Flores, autorizando su participación para el bienestar de la educación de nuestros hijos.

Sin otro particular, establecemos que firmamos la presente por deseo propio.


N.P.
Nombre del Alumno
Nombre del Padre o Tutor
Firma del Padre o Tutor








Cursos de Regularización del semestre 2015-2015

Buenas tardes señores Padres de Familia del Cecytem Plantel Cuautitlán Izcalli, estos son los horarios en los que se impartirán las Asesorías de regularización de las asignaturas con mayor porcentaje de reprobación, recuerden que esto es una invitación y el compromiso es de los alumnos y de nosotros como Padres.



La participación de todos y cada uno de nosotros, lograra el éxito de nuestra comunidad.