martes, 17 de diciembre de 2013

Curso de Preparación para el ingreso a la UNAM y el IPN.

Buenas Noches Señores Padres de Familia y Alumnos del Plantel, para darle formalidad a la actividad de los cursos de preparación a los exámenes de la UNAM y del IPN, El Lic. Armando Hernández Vega, a tenido a bien general la siguiente circular para informales de la actividad, que se les entregara a sus hijos en los siguientes días, ante la posibilidad de que muchos de ellos no asistan ya, les informo por este medio, de antemano les agradecemos su apoyo y confianza, para resolver cualquier duda estoy a sus ordenes.

Atentamente
Lic. Alejandro Pliego Flores



Cuautitlán Izcalli, Estado de México a 12 de Diciembre de 2013



C. PADRES DE FAMILIA DE LOS ALUMNOS DE 5° SEMESTRE
DEL CECYTEM, PLANTEL CUAUTITLÁN IZCALLI
PRESENTE


Por este conducto hacemos de su conocimiento que la Asociación de Padres de Familia del Cecytem Plantel Cuautitlán Izcalli, en conjunto con el Profesor Alejandro Pliego Flores, han solicitado las instalaciones del Plantel para llevar a cabo cursos de preparación para el examen de ingreso a la UNAM y al IPN, dichos cursos, me comentan que tendrán un costo de $600.00 (seiscientos pesos) por alumno, el curso constará de 120 horas aproximadamente, en cuatro semanas, del lunes 13 de Enero al 07 de Febrero del año 2014, siendo 6 horas diarias, que deberán cursar los alumnos interesados en este curso.


Los horarios que se han establecido son de las 07:50 a las 13:20 horas con 30 minutos de receso.

Como parte del apoyo que se les brindará, está el hecho de que los alumnos que se inscriban a dicha actividad podrán proponer al maestro que impartirá dichas materias, para que se vea con el profesor la posibilidad de dar dicho curso, en caso de no tener posibilidad de participar con nosotros, se contratará personal calificado para dicha función.


Para concluir les comento que los depósitos de los alumnos que quieran tomar el curso los deberán hacer a la cuenta de la Asociación de Padres de Familia del Cecytem Plantel Cuautitlán Izcalli, en el banco Banamex, en la cuenta 505 6183886 a nombre de Graciela Herrera y entregar su recibo de depósito al profesor Alejandro Pliego Flores. Sus aportaciones las podrán hacer a principios del mes de Enero, pero deberán confirmar su participación con el Profesor Alejandro Pliego a más tardar el día 18 de Diciembre del año en curso.


Cabe mencionar que la Asociación de Padres de Familia cubrirá los honorarios de los Docentes participantes en este proyecto.


Esperando su participación para el logro de nuevos objetivos comunes, reciban un cordial saludo.



A T E N T A M E N T E




LIC. ARMANDO HERNÁNDEZ VEGA

ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario