sábado, 3 de agosto de 2013

Reinscripciones al ciclo escolar 2013-2014

Buenas tardes Señores Padres de Familia, por este conducto les informo que la entrega de boletas del tercer parcial, así como el formato de pago de re-inscripción al semestre 2013-2014, se entregaran el día lunes 12 de Agosto del Año en curso, de 08:00 a 11:00 horas. de conformidad al siguiente Cronográma de re-inscripciones, se determino horario y salón , así es que sean muy puntuales ya que solo se estableció este día y este horario para esta actividad. Recuerden que la documentación solo se entrega al Padre o Tutor del estudiante

Para la entrega del baucher pagado, lo pueden hacer los alumnos solos, respetando su horario y salón.

Para concluir su tramite de Re-inscripción deberán entregar los originales y una copia, de igual manera se deberá entregar una solicitud de Re-inscripción la cual puedes descarga de la liga, al igual que el número de cuenta y cantidad que aportaran a la Asociación.

Nota: Deberás llenar tu solicitud con la fecha del 14 de agosto y posteriormente imprimirla o en todo caso deberás llenarla en maquina de escribir, Si no entregan la solicitud de Re-inscripción, junto con sus recibos de pago no podrán concluir su tramite.

Para concluir les recuerdo que es muy importante su aportación para la Asociación, seguiremos con los cursos de regularización, los cursos para Padres y concluir las obras que faltan para el Plantel, como es la Techumbre de la entrada, junto con las puertas de la cancha de usos múltiples.

Les reitero también que los citare un Sábado después de entrar a clases para mostrarles como se debe manejar el cuadernillo de control de Tiempo.

Atentamente

Profesor Alejandro Pliego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario